Vivo en:: Distrito Federal
Acuarios:: 03
Hobbys:: escalar
Ya Pa Que Se Vayan !! Neocaridinas Salvajes (mexico Df)
que tal gente,pues apenas hoy remodele mi acuario y saque mas de 300 gambitas salvajes que buscan un nuevo hogar,,interesados escribanme a ; si hay gente que ya les haya dado y quieren mas no hay problema,,hay un chi.....nito de ellas!!!!!
Re: Ya Pa Que Se Vayan !! Neocaridinas Salvajes (mexico Df)
satanacio : apenas me conecte,,,mandame mensaje pa saber si pasas mañana y a que hora; si encontraste las esponjas??
nappa : tu solo dices cuando y ya esta; de preferencia que sea rapido,que las tengo en una cazuelota jejeje
alguien mas que se apunte?? no es necesario que me den cosas pa cambalache,aunque si alguien ayuda a la causa con algo,hormonas,purigen o lo que sea se les agradecera,,pero repito,no es forozoso,las gambas son regaladas
Acuarios:: 1
Hobbys:: Dibujo, Pintura, Buceo
Mi estimado toribio, si te sobran todavia, apartame unas 20, por el momento te puedo dar a cambio mis sabios consejos ...es broma...si necesitas algo en particular me dices, a ver si tengo...
-------------------------- Debe estar registrado para ver este enlace.
checo : correo contestado
fer : claro,mandame un mail y quedamos vale,de prferencia que sea en la semana,ya sea tempra antes de las 12 de mediodia o en la noche despues de las 8 pm.
de nada Cuervo , solo como consejo y si te es viable,separalas por color para ir depurandolos,,, creo las azulitas son las mas fregonas jejeje, y pues asi como viste la olla con las gambitas ya se fueron todas...si luego tengo mas con gusto te paso,aunque creo se reproduciran muy rapido las que te llevaste.saludos!!
ppnando : lo siento mi buen pero ya se terminaron,,y pues creo ahora si tardare en volver a tener,pero si saco antes con gusto te paso unas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario