Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Venta De Garage Accesorios
Autor Mensaje
Mensaje Venta De Garage Accesorios 

Pues eso señores, he realizado una revisión de inventario y hay unas cosas que no voy a utilizar, por lo que mejor las pongo a la venta para la comunidad, seguro que a alguíen le servirán mejor:

Filtro EDEN 501 con 3 meses de uso:
LO usé para alimentar un filtro UV que ya no tengo, funciona perfecto, va sin cargas, le falta el tubo que va a la entrada del agua pero cualquier tubo de acrílico de la misma medida que los que se usan en las cortinas de burbujas le queda exacto. Lo perdí pues usaba en su lugar una cosa que le dicen Skimmer de superficie, que es una toma de entrada de agua que recolecta el agua tanto de la parte baja del acuario como de la superficie a través de una especie de campana rebosadero. Esta toma la incluyo con el filtro pa que vean. Precio 230 pesitos solamente.

Tengo un Kit para acuarios plantados, tijeras y pinzas de 27 cms de la marca IPA, nuevos en su estuche sellado, la verdad es que por el momento no los voy a necesitar pues ya tengo otros juegos. 400 pesitos y no los puedo dar sueltos.

Termocalentador BOYU de 300 watts, lo usé 5 días para ITCH, espero no necesitarlo más. 100 pesitos.

Anubias nana (2) de a 80 cada una, nana petit (1) de a 100

Bomba de agua externa - interna SP6000 de Resun, NUEVA en su caja. 400 pesitos

Bombita mini EDEN 106 para 300 litros por hora, super compacta, usada poco, sin caja, solo 80 pesitos

Tengo podas de muchas plantas, las compras tendrán su respectiva porción (sujeta a disponibilidad)
Mayaca, Hemiantus Micrantemoides, alternanthera (muy alta y roja), umbrosum, etc.

Muchas gracias y felices compras,

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Venta De Garage Accesorios 

te mande un pm

Saludos

respondido Dragon Fish, gracias

Saludos  
Te envie un mp

contestado Gracias Perrales

Les informo que la bombita MINI EDEN 106 y el Skimmer de superficie ya se fueron.

Tengo también un regulador de CO2 sin manómetro con entrada europea - asiática (como la de Azoo) marca Tiren, NUEVO, es sencillo pero funcionan de maravilla, solo 200 pesos.

saludos,

La anubias nana petit tambíén cambió de dueño.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Accesorios Varios malbert La Tienda 5 01 Aug 2008 17:24 Ver último mensaje
malbert
No hay mensajes nuevos Oferta De Plantas Y Accesorios malbert La Tienda 5 31 Aug 2008 15:38 Ver último mensaje
malbert
No hay mensajes nuevos venta por ser ya una plaga Albertopez La Tienda 7 26 Jul 2007 07:27 Ver último mensaje
OscarDzul_com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos