Pues eso señores, he realizado una revisión de inventario y hay unas cosas que no voy a utilizar, por lo que mejor las pongo a la venta para la comunidad, seguro que a alguíen le servirán mejor:
Filtro EDEN 501 con 3 meses de uso:
LO usé para alimentar un filtro UV que ya no tengo, funciona perfecto, va sin cargas, le falta el tubo que va a la entrada del agua pero cualquier tubo de acrílico de la misma medida que los que se usan en las cortinas de burbujas le queda exacto. Lo perdí pues usaba en su lugar una cosa que le dicen Skimmer de superficie, que es una toma de entrada de agua que recolecta el agua tanto de la parte baja del acuario como de la superficie a través de una especie de campana rebosadero. Esta toma la incluyo con el filtro pa que vean. Precio 230 pesitos solamente.
Tengo un Kit para acuarios plantados, tijeras y pinzas de 27 cms de la marca IPA, nuevos en su estuche sellado, la verdad es que por el momento no los voy a necesitar pues ya tengo otros juegos. 400 pesitos y no los puedo dar sueltos.
Termocalentador BOYU de 300 watts, lo usé 5 días para ITCH, espero no necesitarlo más. 100 pesitos.
Anubias nana (2) de a 80 cada una, nana petit (1) de a 100
Bomba de agua externa - interna SP6000 de Resun, NUEVA en su caja. 400 pesitos
Bombita mini EDEN 106 para 300 litros por hora, super compacta, usada poco, sin caja, solo 80 pesitos
Tengo podas de muchas plantas, las compras tendrán su respectiva porción (sujeta a disponibilidad)
Mayaca, Hemiantus Micrantemoides, alternanthera (muy alta y roja), umbrosum, etc.
Muchas gracias y felices compras,