Vivo en:: tejupilco
Acuarios:: 10
Hobbys:: tcg, y taekwondo
Re: Que Les Parece Mi Diseño???????
oye cuervo, a mi me gusto hasta para pirateartelo. digo si me das permiso, pero me interesa saber lsa dimensiones de tu gambario y el tipo de luz.
por cierto vas a querer las podas para este fin?
Vivo en:: Distrito Federal
Acuarios:: 1
Hobbys:: Ninguno
Q bueno que a alguien le agrado y si lo quieres piratear ............ no es cierto esta bien si quieres pos adelante, ese es el riesgo que se corre al publicar las cosas ........
Las medidas del gambario todavia no las tengo bien, pero al parecer van a ser: 60x40x30 (frenteXfondoXaltura) y la luz pos ahi tengo unos t8 o unos PL y para la grande pos voy a ver si es cierto que encuentro los HQI tan baratos como dices si no ............. jajajaja
Vivo en:: Distrito Federal
Acuarios:: 1
Hobbys:: Modelismo Estatico
Por los refuerzos de abajo, al menos yo no se los colocaba.
Ahora bien por la altura te pongo un ejemplo, mi acuario es de 65cms de alto y los que me conocen personalmente mido 1.80, por ende de brazos largos y para alcanzar o darle mantenimiento a mi acuario en lo profundo, tengo que introducir todo el brazo hasta el hombro.
Por los refurzos de abajo, al menos yo no se los colocaba.
Ahora bien por la altura te pongo un ejemplo, mi acuario es de 65cms de alto y los que me conocen personalmente mido 1.80, por ende de brazos largos y para alcanzar o darle mantenimiento a mi acuario en lo profundo, tengo que introducir todo el brazo hasta el hombro.
Iraac
Por ese lado creo que no hay problema ya uqe la altura del acuario es de 50cm y solo usaria un banquito en todo caso para darle el mantenimiento ...........a demás no es por presumir pero mido 1.85 +- así que no abria problema puesto que me quedaria super bien el rpoblema seria la parte de atras y eso no creo que mucho.
Entonces yo creo que no le pongo los refuerzos de abajo seria un gasto inutil de material......... pero si esta bien que tanga dos refuersos en la parte de atras y 2 en la de adelante o con uno esta bien???????
Todavia no estoy seguro de lo hago con perfiles de 1" o 1 1/2" o incluso llegue a pensar en hacerlo de angulo (no se si así se llame pero es el que no es cuadrado por completo sino a la mitad.
Pues sinceramente lo veo todo, bien, pero mi duda es por la altura demasiado y te meterás en complicaciones.
Iraac
Lo que menciona el joven Iraac es:
• En el sentido de observación, si tomamos como referencia que se contempla de una posición de sentado,otras reclinado un metro es demasiado en altura.
• Te sugiero que si la vas hacer de ptr, en las patas le soldes 6 tornillos soldando en la tuerca al mueble de una pulgada de diámetro una y media de largo con el fin de poder nivelar la base.
• Seria de mucha ayuda, si le hicieras a tu mueble su sistema de instalación eléctrica con un par de pastillas de 10 amp para no tener cables demás
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario