Vivo en:: Distrito Federal
Acuarios:: 1
Hobbys:: DISEÑO GRÁFICO, LECTURA
Re: Podas (DF)
Hola Checo, yo esto interesado en algo de java, no tengo que ofrecer pues soy nuevo y mi gambario tene como 1 semana que lo compre, de hecho no se ni como cortar las plantas cuando crezcan ni el nombre de las que tengo , si te sobra como para donarme te lo agradezco. Te dejo mi correo.
Vivo en:: Distrito Federal
Acuarios:: 1
Hobbys:: Diseno de filtros
Sábado 27 de septiembre de 2008
Que damos con Sergio, alas 12.00 PM en el puesto blanco de periódico del mercado de Morelos, para que si gustan asistir a conocernos y al mismo tiempo al trueque de costumbre .
Vivo en:: Cd. Neza, EDOMEX
Acuarios:: 5
Hobbys:: GAMER
no vi tu post hasta el dia de hoy satanacio, y si lleve la planta solo que antes de que llegara se la di a cesar, disculpa. pero es una planta de crecimiento rapido si quieres un poco en 15 dias nos vemos otra ves y te la paso, Ok!!
Gracias por la poda nappa y toribio, depues les presumo dende las coloque.
no vi tu post hasta el dia de hoy satanacio, y si lleve la planta solo que antes de que llegara se la di a cesar, disculpa. pero es una planta de crecimiento rapido si quieres un poco en 15 dias nos vemos otra ves y te la paso, Ok!!
Gracias por la poda nappa y toribio, depues les presumo dende las coloque.
Salu2 a to2
Pos yo me apunto para la siguente poda mi buen!!!!!!!!!!!
Si todo sale bien tal vez para ese entonces ya tenga mi nuevo acuario.......... (si tienes de alguna otra planta te lo voy a agradecer)
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario