Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Peces-Acuarios
Autor Mensaje
Mensaje Peces-Acuarios 

ImageUno de los peces más comunes de EE.UU. ha sido reclutado en la guerra de dicho país contra el terrorismo.
San Francisco, Washington y Nueva York están utilizando

Encuentra lo aqui Peces: nuevos reclutas de EE.UU.

ImageAlgunas de las más coloridas y atractivas especies de peces que nadan en las aguas de los mares tropicales están siendo amenazados por la voracidad de los aficionados a los acuarios, según Naciones Unidas.

Encuentra lo aqui Acuarios: riesgo para peces tropicales

Image Así como los mamíferos y las aves, los peces también pueden sentir el dolor.
Un equipo de científicos del Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo encontró una zona en las cabezas de las truchas, que responde a los estímulos dañinos.

Encuentra lo aqui Los peces sienten dolor

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Peces-Acuarios 

diantre me impreciono lo sde los corales, los de los peces siente dolor ya lo sabia eso uno se da cuenta despues de estar varios meses con un acuario y q uno le preste atencion 15 min al dia, tambien he visto que son inteligentes hasta cierto punto.

me gustaria darle enfasis a esto:

El valor anual de la industria, concentrada en Asia suroriental, es de US$2-3 millones. En las Maldivas, un kilogramo de peces para los acuarios vale casi US$500, mientras que la misma cantidad de pescado para comer cuesta apenas US$6.

El comercio de coral vivo llega a US$7.000 por tonelada, mientras que el coral que se usa para hacer piedra caliza sólo llega a los US$60.

De aqui a no mucho tiempo creo q casi todas las especies exoticas de peces, corales y plantas vaqn a estar en peligro y quisas llege a la extincion en sus lugares de origen

--------------------------
Debe estar registrado para ver este enlace. fosfato: 0.25

Acuario plantado de Discos y ramirezis
Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Peces-Acuarios 

muy interesante y verdaderamente cierto!!

tal vez seria buneo el medirnos un poco a la hora e comprar!!

--------------------------
Image
Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Mis Acuarios randy3 Por donde comenzar 6 09 Jan 2008 16:56 Ver último mensaje
xtreme_bull
No hay mensajes nuevos Mis Acuarios conta76 Presume tu Acuario 6 25 Sep 2008 15:34 Ver último mensaje
Checo
No hay mensajes nuevos Mis Adorados Acuarios ruben Presume tu Acuario 3 30 Mayo 2007 13:06 Ver último mensaje
OscarDzul_com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos