Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mueble para estructura de PTR.
Autor Mensaje
Mensaje Mueble para estructura de PTR. 

Hola racita,

Pues algo inquieto el muchacho, despues de batallar poder montar de nuevo la pecera y tenerla toda lista, me di cuenta de algo muy cierto... No saben el desestress que es no tener otra vez discos, te olvidas de medicamentos, papillas, parametros, que si ellos estan estresados, tu tambien lo estas y no te pones negro, sino rojo... jajajajajajjajajajaja

Pero bueno, viendo la idea de mejorar la decoración de su casa, me di a la tarea de observar el pequeño orden desordenado que tenia.

Image

Me dije a mi mismo...  Smile  MI MISSSMOOOOOOOO  Smile Smile XD no me gusta la pecera debajo de las escaleras, así que me di a la tarea primero de moverla de lugar, para lo cual un pequeño carton, vaciar la pecera casi al 5% y 10 minutos de traslado en 5 metros (eternos) pude lograrlo.

Y me di a la tarea de sacar el diseño, algo sencillo pero funcional y empece el trabajo, cortando triplay, molduras, bisagras, resistol y un six... empezamos el pequeño trabajo.

Buscando el diseño

Image

Esto es lo que  se busca al terminar la chamba, el chiste es llegar ahi.

Empezando a poner las puertas.

Image  

Image

Image

Me agrado el diseño y definitivamente es solo el inicio, sigue los detalles, los cajones, la iluminación, pintar el mueble y definitivamente, pasarlo de

Feo

Image  

a menos Feo

Image

Continuamos...

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Mueble Para Estructura De PTR. 

Hola Barbox!!

sin lugar a dudas siempre con el overall puesto e ilustrandonos cada dias mas..... gracias.

por cierto q hiciste con los discos q tenias en esa pecera?

saludos

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos VENTA ACUARIO Y MUEBLE EN MONTERREY azuara1 La Tienda 3 08 Dec 2007 11:18 Ver último mensaje
ivye
No hay mensajes nuevos Para los Amantes de Fut Iraac Lo Que Gustes 0 29 Mayo 2007 20:48 Ver último mensaje
Iraac
No hay mensajes nuevos Que Luz Para Un Cubito De 15 Lts? toribio Iluminación 6 12 Jul 2008 22:47 Ver último mensaje
toribio

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos