Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Luz De Luna Rapida
Autor Mensaje
Mensaje Luz De Luna Rapida 

Este bricolaje se debe a que mis ángeles están reproduciendo y he llegado a la conclusión de que al apagar la luz los pone nerviosos y terminan comiendo sus huevos,  suele pasar que al amanecer y encender la luz ya no hay huevos, así que quería una luz para que pudieran cuidar su puesta.

Para eso compre unas luces LED azul brillante de las utilizadas como accesorios automotriz , lo encontré en Sriana a 12.50 no es su precio normal están en remate.
Image

Tenia un porta fusibles en el cual se puede poner las luces
Image

Tenia un eliminador de corriente que era de un teléfono que ya dejo de funcionar de 12V
Image

Como se ve el porta fusibles con las luces puestas.
Image

Para prender y apagar de una forma simple un adaptador de contacto con apagador, además sirve porque así el apagado sea antes del eliminador de corriente.
Image

Vista de la luminosidad de los LED
Además puedes ver que la conexión es muy simple se conecta un polo en cada uno de los fusibles y del extremo contrario se puentea para hacer una conexión en serie.
Image

El tamaño tan compacto me permite poner esta entre el cristal y la lámpara de la tapa, vean la iluminación nocturna del acuario.
Image

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Luz De Luna Rapida 

Hola Toussaint!

Excelente bricolaje!. Intentaré ponerlo en práctica, aunque soy un desastre para el DIY.

BIENVENIDO y suerte con la puesta de tus Ángeles!!!

Saludos!!!

--------------------------
Debe estar registrado para ver este enlace.
Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy buena idea, yo les puse también una "luz de luna rápida" a mi pecera de 200 Lts, solo que esta es de un solo tubo de luces led para automóviles, creo que trae como 8 luces led a todo lo largo, el eliminador de corriente, también uso uno de u celular viejo solo que yo lo conecto al apagador después de apagar las luces y lo desconecto en la mañana, me funciona muy bien.

Image

Bienvenido Toussaint, muy buen aporte, espero que se den las puestas de los Escalares.

Salu2 a To2

Image

Recuerda que ellos no pidieron estar en tú acuario... cuídalos
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos [Biblioteca] Luz De Luna Rapida Iraac Hágalo Usted Mismo (DIY) 0 19 Feb 2008 13:30 Ver último mensaje
Iraac
No hay mensajes nuevos Luz de Luna Barbox Hágalo Usted Mismo (DIY) 22 30 Aug 2007 10:48 Ver último mensaje
pelado1971
No hay mensajes nuevos Lampara Y Luz De Luna Para Acuario Cervero Hágalo Usted Mismo (DIY) 2 13 Dec 2007 02:35 Ver último mensaje
Cervero

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos