Que onda racita,
Pues la semana pasada me dedique a terminar detalles, no tengo muchas plantas pero con las que tengo creo que podre darme abasto, solo falta que crezcan para que se vean bien...
Limpie la urna
La tenia un poco sucia jaajajajjajajaja despues de tenerla desocupada por mas de 1 año, todavia se veia en buen estado, le pinte el fondo y le di una buena limpia.
Aqui me brinque el proceso de tomar fotos a llenar la pecera con sustrato, jejejejejejeje, filtración fluval 405 y filtro modular interno de resun, estoy sobrado, pero eso es bueno.
Continuando, me dedique a acomodar los troncos y esa combinacion me gusto.
Le puse solo un T5 para ver como estaba acomodando las plantas y los troncos, no es la iluminacion definitiva.
Y aqui haciendo pruebas con la iluminación y el fotoperiodo, son muy pocas plantas, así que estoy a la espera de las famosas algas, así que debo controlar muy bien mi iluminación y la inyeccion de CO2.
De plantas solo me quede con mis anubias (var barteri nana, nana petite, cofefolia) helecho de java, Limophila Hipurroides (muy parecida a la Aromatica), Polysperma Roseanerving, Corymbosa Narrow y 1 tallo de Althernantera Roseafolia.
Definitivamente mis plantas con las que empece, ya con ellas 5 años, echinos parviflorus compacta y Red rubin, asi como otras echinos (ozelot, ozelot green, bleheri)
Con esto empiezo, definitivamente mis 2 peckotias
Ya a sus 4 años...
Y este otro a sus 2 años...
10 arlequines completan mi acuario, solo basta esperar a que las plantas crezcan, para poder meter unos 6 discos chicos y hacerlos crecer, para buscar una nueva pareja de ellos.
Espero les haya gustado, hasta dentro de un mes aprox. espero publicar avances.
Salu.2 racita