Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Forrando Fierros...
Autor Mensaje
Mensaje Forrando Fierros... 

Hola racita, antes que nada un saludo a toda la banda que me ha escrito y gracias por ayudarme con todas esas ideas y por recordarme que Barbox no ha muerto.   que los recuerdos me sigan velando... jajajajajajajajajajajajajaa

Racita me he decido en forrar los fierros de la base de mi pecera

Image

Asi que me di a la tarea de comprar todo y poner su base superior...

Image

...e inferior

Image

Me fui con la idea de molduras y triplay de 3mm, pegados, atornillados, remachados, etc. para darle una apariencia estetica, la cual en lo personal me gusto mucho.

Aqui puse los marcos, pegados y atornillados a la base.

Image

Y aqui me la pase pegando los cortes del triplay a la base

Image

Y por ultimo lo mas latoso, las puertas... como no quise batallar las hice de tambor.

Image

Y luego me dije "y que vayan quedando" jajajajajajajjajaja Unica forma de ver si quedarón, fue midiendolas, ¿y que creen?

Image

Si quedaron a la perfección

Continuara....

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Forrando Fierros... 

Despues de una semana de "descanso" le continue con mi proyecto, veamos racita como he avanzado...

Me ahorre la fotos del proceso de tintar, sellar y barnizar, les puse fotos del producto antes de la ultima capa de laca.

Aqui una puerta con sus bisagras y gota, ¿francamente que opinan?

Image

Despues de nivelar y poner las puertas en su destino final y antes de su ultimo retoque de laca, me quedo así

Image

Definitivamente y no por que lo haya hecho yo, pero me gusto mucho el mueble, las puertas izquierdas las estoy dejando pendientes, pues seme ocurrio algo diferente que combine con lo que tengo ya hecho.

Image

Asi es como quedo, solo para terminar falta algo esencial... Su placa de poliuretano...

Image

Continuara...

Pues la vredad si quedo ATM q bien, ya solo falta q subas fotos de el instalado con pecera y toda la cosa

PD: Q medidas tiene???  

cuervorasta Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la vredad si quedo ATM q bien, ya solo falta q subas fotos de el instalado con pecera y toda la cosa

PD: Q medidas tiene???  

Gracias Cuervo, pues las medidas son de 1.60 x .42 x .80 m. Use triplay de 3mm y molduras prefabricadas.

Del Instalado de la pecera me gustaria ponerlo aparte, este solo es del mueble, pues me falta la cajonera y la seccion para los filtros.

Salu.2

Esta  muy bien felicidades  para cuando la terminas mas fotos.
saludos.

--------------------------

Que onda racita,

Pues la semana pasada me dedique a terminar detalles, no tengo muchas plantas pero con las que tengo creo que podre darme abasto, solo falta que crezcan para que se vean bien...

Limpie la urna

Image

La tenia un poco sucia jaajajajjajajaja despues de tenerla desocupada por mas de 1 año, todavia se veia en buen estado, le pinte el fondo y le di una buena limpia.

Image

Aqui me brinque el proceso de tomar fotos a llenar la pecera con sustrato, jejejejejejeje, filtración fluval 405 y filtro modular interno de resun, estoy sobrado, pero eso es bueno.

Continuando, me dedique a acomodar los troncos y esa combinacion me gusto.

Image

Le puse solo un T5 para ver como estaba acomodando las plantas y los troncos, no es la iluminacion definitiva.

Image

Y aqui haciendo pruebas con la iluminación y el fotoperiodo, son muy pocas plantas, así que estoy a la espera de las famosas algas, así que debo controlar muy bien mi iluminación y la inyeccion de CO2.

Image

De plantas solo me quede con mis anubias (var barteri nana, nana petite, cofefolia) helecho de java, Limophila Hipurroides (muy parecida a la Aromatica), Polysperma Roseanerving, Corymbosa Narrow y 1 tallo de Althernantera Roseafolia.

Definitivamente mis plantas con las que empece, ya con ellas 5 años, echinos parviflorus compacta y Red rubin, asi como otras echinos (ozelot, ozelot green, bleheri)

Con esto empiezo, definitivamente mis 2 peckotias

Ya a sus 4 años...

Image

Y este otro a sus 2 años...

Image

10 arlequines completan mi acuario, solo basta esperar a que las plantas crezcan, para poder meter unos 6 discos chicos y hacerlos crecer, para buscar una nueva pareja de ellos.

Espero les haya gustado, hasta dentro de un mes aprox. espero publicar avances.

Salu.2 racita

Pues quedo bien ch........ pero tengo una duda.......

Comentas que le pusiste un t5 solo para probar cierto?????

Si es así q iluminación le piensas poner???

SAlu2!!!!!!!!!

Estare pendiente para dentro de 1 mes +- como dices para ver la evolucion!!!!  

Que onda cuervorasta, gracias por tus comentarios man, neta te agradezco.

cuervorasta Escribió: [Ver Mensaje]
[color=midnightblue][size=14][font=Comic Sans MS]Pues quedo bien ch........ pero tengo una duda.......

Comentas que le pusiste un t5 solo para probar cierto?????

Así es, mi idea es meter unos 3 tubos

Cita:
Si es así q iluminación le piensas poner???

Si funciona esa iluminación la dejo; como opciones tengo 2 HQI de 70 watts o 3 focos ahorradores de 60 watts.

Pero veamos que funciona, mi idea no es tener un holandes, solo hacer crecer las plantas para mis futuros discos.

Salu.2 compa y creo que las siguientes fotos son para antes del mes.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Duda Con Fierros cuervorasta Hágalo Usted Mismo (DIY) 5 01 Oct 2008 17:46 Ver último mensaje
cuervorasta
No hay mensajes nuevos Forrando Una Base De PTR Con Madera Barbox Hágalo Usted Mismo (DIY) 36 04 Jun 2008 08:27 Ver último mensaje
Barbox

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos