Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas Con Reactor Casero!!!
Autor Mensaje
Mensaje Dudas Con Reactor Casero!!! 

Hola!

viendo el foro veo que el CO2 que le estoy poniendo a mi acuario no se esta aprovechando al 100% y lo k e leido de reactores esta confuso y no se que hacer

alguien de monterrey k ya halla hecho uno que me pueda vender uno o en su defecto ayudar a hacerlo kiero ver las plantas crecer pero pss nose cuanto CO2 estan aprovechando no tnego nada de corriente en la superficie para k no se desperdicie y como dato las plantas burbujean, poco pero lo hacen despues de 4 horas de tener las lueces prendidas, eso indica que si estan tomando CO2 o no???

espero su ayuda

slau2

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Dudas Con Reactor Casero!!! 

En realidad las plantas no aprovechan o absorven al 100% el CO2, que inyectamos por eso de hay que de lo poco, que inyectemos sea de calidad y aprovechado por ellas, visita nuestra Biblioteca y recientemente Brian realizo un diseño de reactor muy bueno, aparte de los demas que estan en la Biblioteca, checalos.

Iraac

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Ese es el problema les falta información a mi punto de vista porque hay gente muy principiante en hacer cosas por uno mismo jejeje y no entendi muy bien y uno de eso las fotos tienen links rotos para ver si las pueden reponer

weno gracias e intentare hacer un CO2 casero con los post k han puesto

Bueno cuando yo hice mi rector estubo un dia el tubito del CO2 con un difusor comun y con eso las plantas burbujearon, El motivo del reactor es para q no se despedicie el CO2 y q las palntas lo aprovechen mejor, En mi caso, para ahorrar mas CO2 Razz . Osea con el reactor puede hacer que con menos levadura= menos burbujas por segundo= dura mas el co2. Pero como las burbujas no escapan del reactor el agua va a estar igual de saturada de co2 que con 1 burbuja por segundo. Veo q dices q el mio no se explica bien, deja ver si t ayudo a explicarlo mejor en el DIY. vale!!!

--------------------------
Debe estar registrado para ver este enlace. fosfato: 0.25

Acuario plantado de Discos y ramirezis
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos