Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Con Fierros
Autor Mensaje
Mensaje Duda Con Fierros 

Hola a tod@s pos como ya les platique en otro post estoy por armar un acuario de 2m.....    por fin me dieron permiso en kza, obviamente con la condición de que solo sea ese y nada más    pero despues vere que puedo hacer porque donde meteria mis gambas?????  

Mi duda es como me recomiendan hacerlo y de que grsosr los perfiles????

Tengo duda en si me aguantara sin problemas el perfil de 1" o mejor mas grueso??? el mueble sería de 2x.40x90 ó 1m (frente, fondo y altura) la altura aún no lo decido bien ustedes que me recomiendan y la otra duda es si me recomiendan soldarlo en un angulo de 90º, es decir esquinado o pa no herrarle lo corto parejo. dejen hacer el dibujo del diseño y se los subo pa que se den una idea de lo que quiero vale???

SAlu2

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Duda Con Fierros 

cuervorasta Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s pos como ya les platique en otro post estoy por armar un acuario de 2m.....    por fin me dieron permiso en kza, obviamente con la condición de que solo sea ese y nada más    pero despues vere que puedo hacer porque donde meteria mis gambas?????  

Mi duda es como me recomiendan hacerlo y de que grsosr los perfiles????

Tengo duda en si me aguantara sin problemas el perfil de 1" o mejor mas grueso??? el mueble sería de 2x.40x90 ó 1m (frente, fondo y altura) la altura aún no lo decido bien ustedes que me recomiendan y la otra duda es si me recomiendan soldarlo en un angulo de 90º, es decir esquinado o pa no herrarle lo corto parejo. dejen hacer el dibujo del diseño y se los subo pa que se den una idea de lo que quiero vale???

SAlu2

Para no caer en broncas de residencia de materiales  al estar en uso:

•    Seria conveniente un ptr grueso de 1.1/2  x  1
•    La altura promedio dependiendo de el lugar  de visión es de 80cm
.

Jose  Luis

--------------------------

Hola, no se si ya la armaste?, tengo una por ahi dando vuelta de 2 metros ya armada, pero con uso. la que tengo aca en el local tiene perfiles de aluminio de 1 pulgada, con 2 tirantes de aliminio remachados al marco superior. Saludos.

PTR 1 1/2" calibre 40, y dependiendo el ancho y la altura que le quieras dar a tu pecera, es el alto recomendable, ¿que tienes en mente bro?

Salu.2

Pues de hecho ya subi un diseño mi buen de ja lo busco pa que lo vea a ver que te parece vale????????

Salu2

Pos este es el diseño mi buen paco a ver que te parece????

http://acuamunplantas.com/viewtopic.php?f=21&t=2247&start=0

Lo único que pienso cambiar es que el gambario mejor lo pongo en medio.......

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Forrando Fierros... Barbox Hágalo Usted Mismo (DIY) 7 14 Aug 2008 09:40 Ver último mensaje
Barbox
No hay mensajes nuevos UNA DUDA Ragot Reptiles 2 27 Nov 2007 00:10 Ver último mensaje
Marduck
No hay mensajes nuevos DUDA!!!!!!!!!!!! cuervorasta Por donde comenzar 15 08 Sep 2008 08:30 Ver último mensaje
cuervorasta

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos