Vivo en:: Tuxtla Gutierrez, Ch
Acuarios:: 1
Hobbys:: Anime
Correcta Iluminacion Para Mi Acuario 60 Lts
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pues necesito su ayuda para hacer una lampara para mi acuario, tengo una idea del material que voy a utilizar pero donde tengo problemas es con la eleccio de las lamparas ya ke no tengo ni la menor idea de cual comprar ( que no sean muy caras jajaja ) estoy pensando en poner algunas plantas, espero y me puedan ayudar.
Vivo en:: Distrito Federal
Hobbys:: Diseno de filtros
Re: Correcta Iluminacion Para Mi Acuario 60 Lts
Biem la solusion es practica puede ser focos haorradores de 25w 6500 kelvin tambiem t5 de 14w 6500k o quisas un pl 13w 10000 k todos son sencillos de instalar
saludos [font=Courier New] [/font]
Hobbys:: Modelismo Estatico
Platícanos mas de tu acuario que plantas piensas meter por que no tendria caso gastar, aparte de las que te menciona Jose, hay mas y de diferentes especificaciones, platícanos tu proyecto.
Vivo en:: Tuxtla Gutierrez, Ch
Hobbys:: Anime
Pues la verdad que no tengo mucha idea, de hecho voy a preguntar en donde compro mis peces que plantas puedo meter, si me ayudan seria de gran utilidad, pues busco algo no muy dificil de cuidar, algo que le de mas vida al acuario, por eso preguntaba por la lampara por ahi estaba viendo unas PL-L de 24 o 36 watts, pero no se.
Hobbys:: Modelismo Estatico
Eso si tendrias que ver si quieres densamente poblado de plantas tu acuario o de peces, si ya tienes que peces quieres meter mencionanos, cuales y te decimos si son compatibles con plantas, la iluminacion podria variar de acuerdo a tus plantas, la iluminacion que mencionas es buena y te puede servir para plantas no tan exigentes.
Comprar esto lo puedes adquirir en el Mercado de la morelos, es por el metro Morelos, ahi puedes ver toda la variedad de peces y en algunos locales venden plantas, pero ojo, venden plantas que supuestamente son acuaticas y no lo son como tal, la mayoria se traen de importacion y traen una etiquete por asi decirlo del proveedor, las que te venden y que no son acuaticas en general, las venden en bolsas.
Hobbys:: Diseno de filtros
Para comprar planras en M de morelos pide sagitaria, vallisneria espiral, critocorinas y hidrofilia etc... esa son plantas que si son de acuario y son nacionales
saludos
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario