Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Como Conecto Un Manometro Normal A Un Cilindro De Gotcha/Pai
Autor Mensaje
Mensaje Como Conecto Un Manometro Normal A Un Cilindro De Gotcha/Pai 

Que tipo de conectores se requieren para conectar un manometro de los tanques normales de CO2 a un tanque de Gotcha/PaintBall ?
Agradeceria me pudieran proporcionar mas informacion ( especificaciones / tipo / donde los venden / si tienen un foto, etc, etc )

Es que tengo un manometro de sobra, pero no quiero utilizar un cilindro normal ( estan caros y no cabe donde lo quiero ) y ando con la idea de utilizar un
cilindro  de unas 20 oz de los de que se utilizan en el Gotcha.

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Como Conecto Un Manometro Normal A Un Cilindro De Gotcha 

YO ASI TENGO AHORITA MI ACUARIO SUPER M -.--- con un cilindro gotcha al cual tomare fotosy publicare proximamente.

compre el manometro en ESTADOS UNIDOS .. ya los venden especiales .

pero tambien lo puedes adaptar .... aqui te dejo info grafica ..

PRIMERO EL CILINDRO GOTCHA .. O PAINTBALL-

Image

CHECA ESTA VALVULA ESPECIAL ..

Image

COMO QUEDA EL SET UP ---

Image

FOTO ....

Image

TODO SACADO DE ESTE LINK....

http://www.derekparr.com/minico2

AHORA SI NO TE QUIERES QUEBRAR LA MACETA.... EL CILINDRO DE CO2 REALMENTE NO ES CARO .

SOLO ES SABER DONDE COMPRARLO ..
TIENDAS DE ACUARIOFILIA 2000 PESOS ......

centro de carga de CO2  ... por ejemplo INFRA 800 a 1000 PESOS .. YA CARGADOS Y CON PRUEBA HERMETICIDAD.

DONDE cargan gas los extintores .... VALDRA UNOS 500 pesos PERO..... la prueba de hermeticidad cuesta 200 aprox mas aparte carga gas 200 pesos SE VA A 900 0 1000 PESOS .  

PERO ESO SI tendras un tanque de CO2 de 2 kilos y medio. para durar un buen ratote.

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo que pasa , si no me equivoco Chido, es de diferente tipo de cuerda milimetrica y la unica forma es con un tornero que te realice una adaptacion asi tengo yo uno de mis tanques o comprarlo como te comenta azuara.

Iraac

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

azuara1 Originalmente habia pensado en esa idea, sin embargo, tal y como comentan que puede pasar un problema y como yo tengo hijos chicos lo descarte...bueno realmente no lo he descartado del todo, pero como que tengo muy poco espacio para poder acomodar el cilindro, por que el acuario va a estar en una pequeña barda.. si me decido por esta opcion necesito ver como taparlo ( aun que sea con madera )...

ya tenia pensado comprar cualquiera de estos artefactos para el cilindro de gotcha:
Image
Image
Image
Image

la otra opcion ( que es la mas viable porque ya tengo el manometro, y la mas sencilla, me evito conexiones ) o en su caso puedo conseguir uno como estos:
Image

Irac
Segun habia leido, hay 3 tipos de tanques para CO2... como dicen los gringos:
- El standar refillable
- El disposable cilinders
- y los Paintball cylinders.
- bueno y los nuevos del sistema de ADA para nanos que solo enroscas

pero ya me entro la duda en los de gotcha, por que hace como algo los vi fisicamente y si habia de entradas diferentes o al menos no me fije si alguno tenia un adaptador... en fin como que necesito ir a un campo de gotcha y preguntar...

originalmente de donde me salio a mi la idea fue de:
http://www.plantedtank.net/forums/d...-regulator.html

Ya despues precisamente en un post tuyo donde me ofrecias el de red-sea encontre el que mencionas, http://www.derekparr.com/minico2/

siempre en que quedo???

csi se puede conectar y como???

saludos

--------------------------
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos CO2 De Gotcha EN Acuario 2 ,,, Co2 Cilindr... azuara1 El Laboratorio 12 26 Oct 2007 04:45 Ver último mensaje
ChiDONEt
No hay mensajes nuevos Vendo Nano Cilindro Amin Zero La Tienda 0 17 Sep 2008 19:16 Ver último mensaje
Amin Zero
No hay mensajes nuevos Como Como Esta Eso? JULIODISC Co2, Test y Química del Agua 2 11 Oct 2007 12:52 Ver último mensaje
Amin Zero

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos