Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Cómo Bombeo Agua A 80cm De Altura?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Cómo Bombeo Agua A 80cm De Altura? 

Tengo un proyecto de vivario donde necesito bombear el agua del estanque en la parte inferior a la parte de arriba para simular lluvia. Tiene una distancia de 80cm. Pensaba usar una cabeza de poder AqueClear 10 pero no sé si sea suficiente. Dentro de las especificaciones del manual hay un dato "Tamaño de la columna", si esto se refiere a la altura a la que puede bombear entonces necesitaría la AquaClear 30, pero no esto y seguro.

¿Qué modelo me recomiendan?

Saludos y gracias

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: ¿Cómo Bombeo Agua A 80cm De Altura? 

que tal pues mira todas las cabezaz de poder traen especificaciones en la caja!!

si quieres simular llluvia supongo que no simplemente necesitas que bombee el agua hasta los 80cm sino que llegue con presion !

te recomiendo las bombas astro son  aguantadoras y silenciosas posiblemnete una astro1000 te funcione bien!!

saludos

--------------------------
Image

Por q no mejor metes una bomba para fuente?????????

Tambien las venden en los mercados, ya sea el de morelos o el de mixhuca y hay de varias marcas, cualquiera sale buena, ademas de q estan hechas especialmente para levantar el agua a la altura q prefieras dependiendo el tamaño de la bomba

Me enseñaron unas bombas, pero las que se supone que me daban esa altura eran unos monstruos. Además me da más confianza una cabeza de poder AquaClear por la marca, si la voy a tener debajo del sustrato necesito algo de buena calidad que me dure mucho tiempo sin mantenimiento.

Saludos

Pues yo hace poco compre una q levantaba hasta 70cm y no era muy grande, media un poco mas q una cabeza de poder, la marca no la recuerdo pero = luego te la paso porq ahora estoy en el trabajo  

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos