busco esta hermosa planta,pero la necesito libre de alga,sobre todo de clado!!jejeje...si alguien tiene que me pueda regalar ,o cambiar o vender echeme un correo xfa a
quiubo mi buen toribio pues la verdad solo cuento con un cultivo emergido en un vaso de gelatina y no esta muy tapizado todavia, por el alga pues no te preocupes lo que trae es solo un poco de riccia la verdad lo que yo estoy buscando es microgusano de la avena o grindal hay me avisas
luis : me doy de topes....jejeje hace una semana tire todo mi cultivo de microanguililla,pues la verdad ni lo usaba y de echo lo estuve ofreciendo pero nadie se animo y por ello lo tire,,, no buscas alguna otra cosa?? gracias!!
checo: gracias!! pero ya no entendi...jejeje la cuba que tienes tiene clado? o decias eso del tratamiento pa que no se me fuera a contaminar??? gracias!!!
gracias Luis,pero no se si me lo pudieras mandar xfa por correo (bichoro@gmail.com) ya que no me llego tu MP.... de echo nunca me ha llegado un MP de nadie,,creo la tecnologia no esta de mi lado...
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario