Portal  
  Acuamunplantas
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Bolsas Para Material Filtrante
Autor Mensaje
Mensaje Bolsas Para Material Filtrante 

mmm no se si estoy en el lugar correcto pero ahi va.

Me compré material filtrante, pero no contaba que la bolsa en que viene es muy grande para mi filtro de cascada. Me compré matrix carbon en cual viene en una bolsa como de las aspiradoras sin embargo es muy grande para mi filtro por lo que tendría q hacerme de una bolsa más pequeña y sólo poner un poco del material, lo mismo me ha ocurrido con piedras antiamoniaco, en realidad es como gravilla pero vino en una bolsa muy grande como para ponerla en mi filtro, por lo que necesitaría de una bolsita más pequeña.

Alguna idea de q puedo hacer? No creo q se saque el material de las bolsas y se pongan sueltas, pienso q no, pq en un acuario vi que las tenian en bolsas de este tipo, obviamente se trataba de un filtro mucho más grande q el mio.

Agradezco su ayuda.

--------------------------
Saludos cordiales,

Claudio Cruz

Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.
José Ortega y Gasset.
Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados" Diciembre
Mensaje Re: Bolsas Para Material Filtrante 

utiliza una media de las que usan las damas, talvez te sirva

Image

Image

No recuerdo de que tamaño es el material de Matrix, cuantos milimetros tiene de espesor, mira porque te pregunto es buena la idea de Rojazzo, pero a mi no me gusta mucho utilizar ese tipo de material como bolsa, porque llega a retener suciedad y puede causarte problemas de nitratos, tendrias que estar enjuagando regularmente la bolsa, mi opinion  Rolling Eyes

Iraac

Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Hola death

Solo como consejo
Las piedras anti amoniaco Question  Question la verdad yo no las compraria es una forma de sacarte dinero basta con hacer los cambios de agua cada semana no sobre poblar el acuario, no sobre alimentar a los peces y listo...

Matrix carbon pues si usalo pero por periodos cortos recuerda que el carbon retiene elementos traza indispensables para las plantas, checa que no suelte fosfatos.

Si es para tu acuario hospital no tiene caso ya que pudes hacer cambios de agua cada dos dias...
recuerda que el agua  debe de ser del acuario, y ya que termino la cuarentana o terminaste de medicar..... tiras el agua, desinfectas el acuario hospital y listo.

Venden unas bolsitas de tela o por que no la haces tu, Mr. Green  compra tul cortas un cuadro pones el carbon al centro lo envuelves y con una liga cierras.. y al acuario donde tengas buena circulacion.

saludos death

La ultima y nos vamos

Señores, les agradezco mucho su atención y sus comentarios, muy oportunos y respetados.

Me han parecido sumamente interesantes sus comentarios y pues los tendré muy en cuenta. En cuanto a las piedras antiamoniaco, jeje... la verdad despues de comprarlas ya no estaba tan seguro de quererlas, pero ya las había comprado, jeje.

La cuestión es que ya las tengo aquí. Ahora bien, cómo debo usar las piedras antiamoniaco? Tengo claro que el matrix carbon no debe ser usado durante mucho tiempo y solo en determinados momentos, ya que como el carbon activo, es usado para eliminar los quimicos de las medicaciones, (afortunadamente nunca he tenido que medicar).

Saludos cordiales,

Claudio Cruz

Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.
José Ortega y Gasset.

Puedes hacer una bolsa que funciona como filtro del tamaño que tu quieras con tela, parece magitel, de color blanco, la venden en tiendas de telas (obvio) se usa para los puños y cuellos de las camisas (no me acuerdo el nombre) pidela sin pegamento, hay muchos gruesos y densidad de fibra, funcionan perfecto para el acuario, para hacer la bolsa puedes pegarla con silicon caliente, cuando este sucia simplemente la tiras (vale unos 20 pesos el metro), no es tul es otra tela, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo

Gracias, interesante la propuesta, acabo de preguntar por esa tela pero no supieron decirme su nombre, sin embargo estoy investigando.

......

A ver, me dicen q es pellon, es el q me dices?

ruben Escribió: [Ver Mensaje]
Puedes hacer una bolsa que funciona como filtro del tamaño que tu quieras con tela, parece magitel, de color blanco, la venden en tiendas de telas (obvio) se usa para los puños y cuellos de las camisas (no me acuerdo el nombre) pidela sin pegamento, hay muchos gruesos y densidad de fibra, funcionan perfecto para el acuario, para hacer la bolsa puedes pegarla con silicon caliente, cuando este sucia simplemente la tiras (vale unos 20 pesos el metro), no es tul es otra tela, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo

Saludos cordiales,

Claudio Cruz

José Ortega y Gasset.

Exacto, es pellon, acuerdate que es sin pegamento.

Gracias!!

Anotado!

ruben Escribió: [Ver Mensaje]
Exacto, es pellon, acuerdate que es sin pegamento.

Saludos cordiales,

Claudio Cruz

José Ortega y Gasset.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Material filtrante ruben Hágalo Usted Mismo (DIY) 3 02 Jul 2007 07:52 Ver último mensaje
Cervero
No hay mensajes nuevos Que Luz Para Un Cubito De 15 Lts? toribio Iluminación 6 12 Jul 2008 22:47 Ver último mensaje
toribio
No hay mensajes nuevos Mesa para 500 lt. Barbox Hágalo Usted Mismo (DIY) 7 30 Aug 2007 13:54 Ver último mensaje
Barbox

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos