|
Acuamunplantas |
 |
|
|
Página 1 de 1
|
 | Bolsas Para Material Filtrante |  | |
| Autor |
Mensaje |
ccrux713
APRENDIZ

Articulos
Medallas: Ninguno
 Vivo en:: Distrito Federal
Hobbys:: Ninguno
|
 Bolsas Para Material Filtrante
mmm no se si estoy en el lugar correcto pero ahi va.
Me compré material filtrante, pero no contaba que la bolsa en que viene es muy grande para mi filtro de cascada. Me compré matrix carbon en cual viene en una bolsa como de las aspiradoras sin embargo es muy grande para mi filtro por lo que tendría q hacerme de una bolsa más pequeña y sólo poner un poco del material, lo mismo me ha ocurrido con piedras antiamoniaco, en realidad es como gravilla pero vino en una bolsa muy grande como para ponerla en mi filtro, por lo que necesitaría de una bolsita más pequeña.
Alguna idea de q puedo hacer? No creo q se saque el material de las bolsas y se pongan sueltas, pienso q no, pq en un acuario vi que las tenian en bolsas de este tipo, obviamente se trataba de un filtro mucho más grande q el mio.
Agradezco su ayuda.
-------------------------- Saludos cordiales,
Claudio Cruz
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.
José Ortega y Gasset.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
Pronto Proximo Concurso " Acuarios Plantados"
Diciembre
|
 |
ROJAZZO
ACADEMICO

Articulos
Acuarios:: 99
|
 Re: Bolsas Para Material Filtrante
utiliza una media de las que usan las damas, talvez te sirva
--------------------------
|
|
|
|
 |
Iraac
ACUAMUNPLANTAS

Articulos
Medallas: 11 ( Ver Mas)
Acuarios:: 1
Hobbys:: Modelismo Estatico
|
No recuerdo de que tamaño es el material de Matrix, cuantos milimetros tiene de espesor, mira porque te pregunto es buena la idea de Rojazzo, pero a mi no me gusta mucho utilizar ese tipo de material como bolsa, porque llega a retener suciedad y puede causarte problemas de nitratos, tendrias que estar enjuagando regularmente la bolsa, mi opinion
Iraac
|
|
|
|
 |
Albertopez
ACUAMUNPLANTAS

Articulos
Medallas: 3 ( Ver Mas)
Acuarios:: 9
Hobbys:: teatro,cine,playa,
|
Hola
Solo como consejo
Las piedras anti amoniaco  la verdad yo no las compraria es una forma de sacarte dinero basta con hacer los cambios de agua cada semana no sobre poblar el acuario, no sobre alimentar a los peces y listo...
Matrix carbon pues si usalo pero por periodos cortos recuerda que el carbon retiene elementos traza indispensables para las plantas, checa que no suelte fosfatos.
Si es para tu acuario hospital no tiene caso ya que pudes hacer cambios de agua cada dos dias...
recuerda que el agua debe de ser del acuario, y ya que termino la cuarentana o terminaste de medicar..... tiras el agua, desinfectas el acuario hospital y listo.
Venden unas bolsitas de tela o por que no la haces tu,  compra tul cortas un cuadro pones el carbon al centro lo envuelves y con una liga cierras.. y al acuario donde tengas buena circulacion.
saludos
-------------------------- La ultima y nos vamos
|
|
|
|
 |
ccrux713
APRENDIZ

Articulos
|
Señores, les agradezco mucho su atención y sus comentarios, muy oportunos y respetados.
Me han parecido sumamente interesantes sus comentarios y pues los tendré muy en cuenta. En cuanto a las piedras antiamoniaco, jeje... la verdad despues de comprarlas ya no estaba tan seguro de quererlas, pero ya las había comprado, jeje.
La cuestión es que ya las tengo aquí. Ahora bien, cómo debo usar las piedras antiamoniaco? Tengo claro que el matrix carbon no debe ser usado durante mucho tiempo y solo en determinados momentos, ya que como el carbon activo, es usado para eliminar los quimicos de las medicaciones, (afortunadamente nunca he tenido que medicar).
Claudio Cruz
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.
José Ortega y Gasset.
|
|
|
|
 |
ruben
ACUAMUNPLANTAS

Articulos
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
Puedes hacer una bolsa que funciona como filtro del tamaño que tu quieras con tela, parece magitel, de color blanco, la venden en tiendas de telas (obvio) se usa para los puños y cuellos de las camisas (no me acuerdo el nombre) pidela sin pegamento, hay muchos gruesos y densidad de fibra, funcionan perfecto para el acuario, para hacer la bolsa puedes pegarla con silicon caliente, cuando este sucia simplemente la tiras (vale unos 20 pesos el metro), no es tul es otra tela, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo
|
|
|
|
 |
ccrux713
APRENDIZ

Articulos
|
Gracias, interesante la propuesta, acabo de preguntar por esa tela pero no supieron decirme su nombre, sin embargo estoy investigando.
......
A ver, me dicen q es pellon, es el q me dices?
Puedes hacer una bolsa que funciona como filtro del tamaño que tu quieras con tela, parece magitel, de color blanco, la venden en tiendas de telas (obvio) se usa para los puños y cuellos de las camisas (no me acuerdo el nombre) pidela sin pegamento, hay muchos gruesos y densidad de fibra, funcionan perfecto para el acuario, para hacer la bolsa puedes pegarla con silicon caliente, cuando este sucia simplemente la tiras (vale unos 20 pesos el metro), no es tul es otra tela, en cuanto me acuerde del nombre lo posteo
Claudio Cruz
José Ortega y Gasset.
|
|
|
|
 |
ruben
ACUAMUNPLANTAS

Articulos
Medallas: 4 ( Ver Mas)
|
Exacto, es pellon, acuerdate que es sin pegamento.
|
|
|
|
 |
ccrux713
APRENDIZ

Articulos
|
Gracias!!
Anotado!
Exacto, es pellon, acuerdate que es sin pegamento.
Claudio Cruz
José Ortega y Gasset.
|
|
|
|
 |
|
|
| |  | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
 |
|
 |
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|
 |